Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Concept maps can be consolidated as tools that, used intentionally, allow evidence of progress in learning concepts. This research, launched in the first semester of 2017, assumed the case study as a methodological design from a mixed investigation and, therefore, used qualitative and quantitative t...
Hoofdauteur: | Olivo-Franco, José Luis |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42380 |
Gelijkaardige items
-
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
door: Galván Pérez, Laura, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
door: Beirute Brenes, Leda, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Técnicas didácticas en la enseñanza de la negociación y la resolución de conflictos / Didactic techniques to teach negotiation and conflict resolution
door: Hernández Ortíz, Evelyn
Gepubliceerd in: (2008) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
door: Coronado Jurado, Oscar
Gepubliceerd in: (2005) -
Cómo explicar los mapas : Ideas y ejercicios para la interpretación y realización de mapas
Gepubliceerd in: (1985)