Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Concept maps can be consolidated as tools that, used intentionally, allow evidence of progress in learning concepts. This research, launched in the first semester of 2017, assumed the case study as a methodological design from a mixed investigation and, therefore, used qualitative and quantitative t...
Auteur principal: | Olivo-Franco, José Luis |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42380 |
Documents similaires
-
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
par: Galván Pérez, Laura, et autres
Publié: (2018) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
par: Beirute Brenes, Leda, et autres
Publié: (2015) -
Técnicas didácticas en la enseñanza de la negociación y la resolución de conflictos / Didactic techniques to teach negotiation and conflict resolution
par: Hernández Ortíz, Evelyn
Publié: (2008) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
par: Coronado Jurado, Oscar
Publié: (2005) -
Cómo explicar los mapas : Ideas y ejercicios para la interpretación y realización de mapas
Publié: (1985)