Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Concept maps can be consolidated as tools that, used intentionally, allow evidence of progress in learning concepts. This research, launched in the first semester of 2017, assumed the case study as a methodological design from a mixed investigation and, therefore, used qualitative and quantitative t...
المؤلف الرئيسي: | Olivo-Franco, José Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/42380 |
مواد مشابهة
-
Los mapas conceptuales como instrumento de evaluación: Una experiencia de educación ambiental centrada en el estudio de ecosistemas acuáticos
حسب: Galván Pérez, Laura, وآخرون
منشور في: (2018) -
El proceso de desarrollo del pensamiento lógico, utilizando los mapas conceptuales como herramientas para su estimulación y graficación.
حسب: Beirute Brenes, Leda, وآخرون
منشور في: (2015) -
Técnicas didácticas en la enseñanza de la negociación y la resolución de conflictos / Didactic techniques to teach negotiation and conflict resolution
حسب: Hernández Ortíz, Evelyn
منشور في: (2008) -
Tres miradas al mundo de los medios digitales y la comunicación
حسب: Coronado Jurado, Oscar
منشور في: (2005) -
Cómo explicar los mapas : Ideas y ejercicios para la interpretación y realización de mapas
منشور في: (1985)