Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Главные авторы: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Схожие документы
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
по: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Опубликовано: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
по: Vargas Jiménez, Ileana
Опубликовано: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
по: de la Garza Carranza, María Teresa, и др.
Опубликовано: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
по: Martins Pestana, Feliberto, и др.
Опубликовано: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
по: Sagredo Lillo, Emilio, и др.
Опубликовано: (2019)