Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Principais autores: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Registros relacionados
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
por: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Publicado em: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
por: Vargas Jiménez, Ileana
Publicado em: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
por: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Publicado em: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
por: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Publicado em: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
por: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
Publicado em: (2019)