Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Main Authors: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
פריטים דומים
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
מאת: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
יצא לאור: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
מאת: Vargas Jiménez, Ileana
יצא לאור: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
מאת: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
יצא לאור: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
מאת: Martins Pestana, Feliberto, et al.
יצא לאור: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
מאת: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
יצא לאור: (2019)