Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Main Authors: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Títulos similares
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
por: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Publicado: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
por: Vargas Jiménez, Ileana
Publicado: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
por: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Publicado: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
por: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Publicado: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
por: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
Publicado: (2019)