Neuroliderazgo como estrategia para el fortalecimiento de la gestión directiva en instituciones educativas
Understanding management in educational institutions in the light of neurosciences, has given rise to the approach of the potential of the brain in favor of the exercise of leadership as an emerging strategy, therefore, this census study, focused on proposing strategies based on neurolide Leadership...
Egile Nagusiak: | Atencio Bravo, Eduardo Alfonzo, Ramírez Lora, Luz Jazmín, Zappa Berastegui, Yuly Beatriz |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/40160 |
Antzeko izenburuak
-
Gestión directiva del curriculum / Curriculum management
nork: Arroyo Valenciano, Juan Antonio
Argitaratua: (2009) -
Análisis de cinco desafíos en el ejercicio de la Administración Educativa / The analysed of five challenges in regards exercise of the Educational Administration
nork: Vargas Jiménez, Ileana
Argitaratua: (2008) -
Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
nork: de la Garza Carranza, María Teresa, et al.
Argitaratua: (2017) -
Liderazgo transformacional y gestión educativa en contextos descentralizados / Leadership transformacional and educational management in decentralized contexts
nork: Martins Pestana, Feliberto, et al.
Argitaratua: (2009) -
Gestión directiva y clima organizacional en la educación de personas adultas en Chile
nork: Sagredo Lillo, Emilio, et al.
Argitaratua: (2019)