Experiencias de estudiantes de pedagogía en la Facultad de Estudios Superiores Aragón en México: Contenidos curriculares y prácticas fuera del aula desde relatos e historietas
The students of the degree in pedagogy of the Aragón School of Higher Studies in Mexico are faced with the difficulty of not making sense of the theoretical contents that are part of the curriculum, fall into crisis and doubt about continuing to study or not this career. This work exposes some exper...
Автор: | Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro |
---|---|
Формат: | Online |
Мова: | Іспанська |
Опубліковано: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/35712 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Una mirada a la cultura académica desde las vivencias de un grupo de mujeres docentes e investigadoras de la Universidad de Costa Rica.
за авторством: Álvarez Espinoza, Nazira, та інші
Опубліковано: (2022) -
Percepción de la población empleadora y egresada de la carrera de Contaduría Pública, Recinto de Guápiles, Universidad de Costa Rica
за авторством: Cerdas González, Rosa Julia, та інші
Опубліковано: (2024) -
La construcción de la memoria histórica y la narrativa (autobiográficas, cuentos, leyendas y mitos) de las madres / padres – maestras/os en Centroamérica.
за авторством: Cordero Cordero, Teresita
Опубліковано: (2016) -
Educadoras y educadores inolvidables
за авторством: Chaves Salas, Ana Lupita
Опубліковано: (2017) -
La formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
за авторством: Damián Simón, Javier
Опубліковано: (2014)