Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Asıl Yazarlar: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Benzer Materyaller
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
Yazar:: Boarini, María Gisella
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
Yazar:: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Yazar:: Navarro Camacho, Marianela, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
Yazar:: Castillo Cordero, Karla, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
Yazar:: Gedda-Muñoz, Relmu, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021)