Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
Hoofdauteurs: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
Gelijkaardige items
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
door: Boarini, María Gisella
Gepubliceerd in: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
door: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
Gepubliceerd in: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
door: Navarro Camacho, Marianela, et al.
Gepubliceerd in: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
door: Castillo Cordero, Karla, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
door: Gedda-Muñoz, Relmu, et al.
Gepubliceerd in: (2021)