Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
“Epistemology, Science, and Scientific Education” is a theoretical and reflective essay that aims to review the historical, conceptual, and theoretical referents that constitute the basis of the development of scientific education, in order to address questions, issues, and discussions that guide th...
主要な著者: | Arias Monge, Mónica, Navarro Camacho, Marianela |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/29878 |
類似資料
-
Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
著者:: Boarini, María Gisella
出版事項: (2014) -
Construcción y reconstrucción del objeto de estudio en la investigación educativa
著者:: Álvarez Hernández, Gabriel Alejandro
出版事項: (2019) -
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
著者:: Navarro Camacho, Marianela, 等
出版事項: (2023) -
Análisis epistemológico de la Educación Especial en Costa Rica
著者:: Castillo Cordero, Karla, 等
出版事項: (2018) -
El Currículum educacional como campo epistemológico de la Educación: su construcción mediante investigación en el aula
著者:: Gedda-Muñoz, Relmu, 等
出版事項: (2021)