Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participaron un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia). El objetivo de la investigación fue identificar las transformaci...
Asıl Yazarlar: | Velásquez Uribe, Yuliana María, Quiceno Figueroa, Erika María, Tamayo Agudelo, William |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | İspanyolca |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113 |
Benzer Materyaller
-
Prácticas pedagógicas inclusivas en un colegio intercultural rural y mapuche en Chile
Yazar:: Valenzuela Rettig, Pilar, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Autoevaluación de prácticas inclusivas docentes en atención a la población con aptitudes sobresalientes
Yazar:: Márquez Cabellos, Norma Guadalupe, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas / Evaluation of an intervention program aimed to promote inclusive education practices
Yazar:: Serrato Almendárez, Lilia Teresa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Implementación de prácticas educativas inclusivas que favorecen la motivación, el logro académico y el autocontrol de estudiantes de sétimo año
Yazar:: Monge Rodríguez, Melania
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Sueño y realidad: expectativas personales y retos sociales / Dream and reality: personal expectations and social challenges
Yazar:: Arias Monge, Mónica
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006)