Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
Váldodahkkit: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
---|---|
Materiálatiipa: | Online |
Giella: | espánnjágiella |
Almmustuhtton: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 |
Geahča maid
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
Dahkki: Badilla Saxe, Eleonora
Almmustuhtton: (2009) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
Dahkki: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Almmustuhtton: (2023) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
Dahkki: Sáez Geoffroy, Andrés, et al.
Almmustuhtton: (2020) -
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
Dahkki: Arce Ramírez, Henry
Almmustuhtton: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
Dahkki: Ocampo Hernández, Christian
Almmustuhtton: (2013)