Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
Главные авторы: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
---|---|
Формат: | Online |
Язык: | испанский |
Опубликовано: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 |
Схожие документы
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
по: Badilla Saxe, Eleonora
Опубликовано: (2009) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
по: Carpio Brenes, María de los Ángeles, и др.
Опубликовано: (2023) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
по: Sáez Geoffroy, Andrés, и др.
Опубликовано: (2020) -
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
по: Arce Ramírez, Henry
Опубликовано: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
по: Ocampo Hernández, Christian
Опубликовано: (2013)