Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
Autori principali: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 |
Documenti analoghi
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
di: Badilla Saxe, Eleonora
Pubblicazione: (2009) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
di: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Pubblicazione: (2023) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
di: Sáez Geoffroy, Andrés, et al.
Pubblicazione: (2020) -
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
di: Arce Ramírez, Henry
Pubblicazione: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
di: Ocampo Hernández, Christian
Pubblicazione: (2013)