Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
Este artículo presenta los resultados de una investigación cualitativa cuyo objetivo fue definir los criterios y características, tomados en cuenta para realizar la integración curricular de proyectos pedagógicos, en torno al eje transversal de la formación ciudadana de los estudiantes de ciclo ini...
Päätekijät: | Garzón Guerra, Emilce, Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | espanja |
Julkaistu: |
Universidad de Costa Rica
2016
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26065 |
Samankaltaisia teoksia
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
Tekijä: Badilla Saxe, Eleonora
Julkaistu: (2009) -
Éxito escolar, clave para la inclusión social en centros educativos de San José, Costa Rica
Tekijä: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Julkaistu: (2023) -
Autocognición sobre civismo y ciudadanía, de estudiantes de pedagogía en Historia, Geografía y Educación Cívica en una universidad chilena
Tekijä: Sáez Geoffroy, Andrés, et al.
Julkaistu: (2020) -
Competencias ciudadanas: una reconstrucción conceptual en el marco de la Educación Cívica costarricense
Tekijä: Arce Ramírez, Henry
Julkaistu: (2019) -
La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
Tekijä: Ocampo Hernández, Christian
Julkaistu: (2013)