Las habilidades del pensamiento y el aprendizaje significativo en matemática de escolares de quinto grado en Costa Rica / Thinking skills and significant learning in mathematics fifth grade students in Costa Rica
Este es un artículo en el cual se analizó cómo las habilidades de pensamiento de la observación, la inducción, el razonamiento hipotético-deductivo y la abstracción en la resolución de problemas, se presentan y potencian en los escolares de quinto grado, y cómo impactan en el aprendizaje al ser esti...
Hoofdauteur: | Araya Ramírez, Natalia |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14744 |
Gelijkaardige items
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
door: García Retana, José Ángel
Gepubliceerd in: (2014) -
Pensum* no lineal: Una propuesta innovadora para el diseño de planes de estudio
door: Cañas, Alberto, et al.
Gepubliceerd in: (2005) -
El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
door: Araya Ramírez, Jessica
Gepubliceerd in: (2011) -
Las metodologías activas y el foro presencial: su contribución al desarrollo del pensamiento crítico / Active learning methodologies and syncronous forum: its contribution to the development of critical thinking
door: Lira Valdivia, Rosa Inés
Gepubliceerd in: (2010) -
¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
door: García Retana, José Ángel
Gepubliceerd in: (2010)