La incorporación de la transversalidad en el diseño curricular de la Universidad Estatal a Distancia / The incorporation transversality in the curricular desing of the State Distance University
El siguiente artículo científico engloba los alcances más relevantes de una investigación educativa de corte cualitativo y de categoría no interactiva que se desarrolló en la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) a finales del año 2011 con el propósito de evaluar la incorporación del...
1. autor: | Ocampo Hernández, Christian |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/12036 |
Podobne zapisy
-
Diseño curricular: de la integración a la complejidad / Curriculum design: from integration to complexity
od: Badilla Saxe, Eleonora
Wydane: (2009) -
Integración de los proyectos transversales al currículo: una propuesta para enseñar ciudadanía en ciclo inicial
od: Garzón Guerra, Emilce, i wsp.
Wydane: (2016) -
Enfoque transversal y longitudinal en el estudio de patrones de aprendizaje en alumnos universitarios de ingeniería
od: González, Mariela Lourdes, i wsp.
Wydane: (2016) -
Participación de los y las docentes en la transformación curricular / Teachers' participation in curricular transformation
od: Rojas Madrigal, Carolina
Wydane: (2012) -
Contribución del sistema educativo formal en temas de preparación para la vida y el envejecimiento exitosos: perspectiva institucional.
od: Rojas Umaña, Karolina, i wsp.
Wydane: (2015)