Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.
Los objetivos del método de enseñanza La Fenêtre son lograr una mejor actitud hacia el francés, mejorar el rendimiento en esta materia y permitir el aprovechamiento del tiempo y el espacio en el aula y una mayor interacción entre los alumnos y el profesor. Antes de publicar definitivamente el texto,...
المؤلفون الرئيسيون: | Cascante Madrigal, Lilliam, Salas Pereira, Ligia María |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/98 |
مواد مشابهة
-
Evaluación del método la fenetre en una muestra de 7° de educación secundaria /
حسب: Cascante Madrigal, Lilliam
منشور في: (1994) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
حسب: González Ramírez, Ana María, وآخرون
منشور في: (2015) -
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
حسب: Lizano Di Mare, María
منشور في: (2015) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
حسب: Fallas Chacón, Lucía
منشور في: (2015) -
A case study in the acquisition of three types of morphemes in English by a bilingual child
حسب: Quesada Pacheco, Allen
منشور في: (2016)