Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica.
En esta investigación, se analizan y exponen las conclusiones obtenidas tras analizar 24 diferentes libros de texto que corresponden a objetivos públicos o privados. Se sabe que la elaboración de un texto para niños debe basarse en conocimientos sólidos y científicos, y especialmente, en la realida...
المؤلفون الرئيسيون: | Rojas Porras, Marta, Ducca Durán, Isabel, Vargas Rojas, Amalia |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/95 |
مواد مشابهة
-
La política educativa con respecto a los libros de texto y las bibliotecas escolares en la Educación Primaria Pública costarricense, 1994-2010: análisis hermenéutico-crítico / Educational policy with respect to textbooks and school libraries in the...
حسب: Gil Calderón, Marcela
منشور في: (2012) -
Estudio sobre la situación y perspectivas de la elaboración de libros de texto para la educación básica de Costa Rica /
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (1993) -
La relación infancia y movimiento en libros de texto del segundo ciclo de educación infantil / The relationship between childhood and movement in second grade early childhood education textbooks
حسب: Martínez Bello, Vladimir
منشور في: (2014) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel
منشور في: (2016) -
Propuesta metodológica para el desarrollo de la madurez léxica en la educación primaria: la elaboración del léxico meta.
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (2016)