Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
主要な著者: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
類似資料
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
著者:: Trejos Montero, Eliza
出版事項: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
著者:: Solís Hernández, Mayra, 等
出版事項: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
著者:: Solís Pérez, Nathalia Cristina, 等
出版事項: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
著者:: Navas Brenes, César Alberto
出版事項: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
著者:: Hasbún Hasbún, Leyla
出版事項: (2015)