Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Asıl Yazarlar: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
Materyal Türü: | informe |
Dil: | Spanish / Castilian |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
IIMEC
2015
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
Benzer Materyaller
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
Yazar:: Trejos Montero, Eliza
Baskı/Yayın Bilgisi: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
Yazar:: Solís Hernández, Mayra, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
Yazar:: Solís Pérez, Nathalia Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
Yazar:: Navas Brenes, César Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
Yazar:: Hasbún Hasbún, Leyla
Baskı/Yayın Bilgisi: (2015)