Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Hoofdauteurs: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
IIMEC
2015
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
Gelijkaardige items
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
door: Trejos Montero, Eliza
Gepubliceerd in: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
door: Solís Hernández, Mayra, et al.
Gepubliceerd in: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
door: Solís Pérez, Nathalia Cristina, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
door: Navas Brenes, César Alberto
Gepubliceerd in: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
door: Hasbún Hasbún, Leyla
Gepubliceerd in: (2015)