Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
La investigación es de tipo cualitativo y responde a lineamientos piagetianos, los cuales buscan la creación de situaciones de aprendizaje en que el alumno use sus instrumentos intelectuales y pueda ir construyendo su desarrollo. Para este estudio se elaboraron dos pruebas pedagógicas para evaluar...
第一著者: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
IIMEC
2015
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/80 |
類似資料
-
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática /
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (1991) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
著者:: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
出版事項: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
著者:: Rojas Porras, Marta, 等
出版事項: (2015) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
著者:: Peralta Monge, Teresita, 等
出版事項: (2015) -
El rendimiento académico de las mujeres en matemáticas: análisis bibliográfico y un estudio de caso en educación superior en México / Academic performance of women in math: literature review and a case study in higher education in Mexico
著者:: Aguiar Barrera, Martha Elena, 等
出版事項: (2011)