Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática.
La investigación es de tipo cualitativo y responde a lineamientos piagetianos, los cuales buscan la creación de situaciones de aprendizaje en que el alumno use sus instrumentos intelectuales y pueda ir construyendo su desarrollo. Para este estudio se elaboraron dos pruebas pedagógicas para evaluar...
Κύριος συγγραφέας: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
IIMEC
2015
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/80 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Aprendizaje operatorio para niños de tercer año con bajo rendimiento en matemática /
από: Pereira Pérez, Zulay
Έκδοση: (1991) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
από: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Έκδοση: (2015) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del español en la Educación General Básica y Educación Diversificada : rendimiento académico
από: Rojas Porras, Marta, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
από: Peralta Monge, Teresita, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
El rendimiento académico de las mujeres en matemáticas: análisis bibliográfico y un estudio de caso en educación superior en México / Academic performance of women in math: literature review and a case study in higher education in Mexico
από: Aguiar Barrera, Martha Elena, κ.ά.
Έκδοση: (2011)