Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Esta investigación pretende corroborar las hipótesis planteadas por diversos Investigadores que proponen la calculadora como un instrumento altamente valioso en la enseñanza de las matemáticas; no solo porque facilita el paso del pensamiento concreto hacia otros estadios más evolucionados, sino porq...
| 主要な著者: | Peralta Monge, Teresita, Berty Jackson, Rolando, Buján Delgado, Víctor, Jiménez Carrillo, María de los Angeles |
|---|---|
| フォーマット: | informe |
| 言語: | Spanish / Castilian |
| 出版事項: |
IIMEC
2015
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/79 |
類似資料
-
Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica /
著者:: Peralta Monge, Teresita
出版事項: (1991) -
La calculadora científica y la obtención de la respuesta correcta en el ciclo diversificado / Scientific calculator and obtaining the correct answer in the diversified cycle
著者:: García Retana, José Ángel
出版事項: (2009) -
Orientación para el desarrollo de la carrera: Instrumento para la exploración
著者:: Murillo Aguilar, Osvaldo
出版事項: (2022) -
Construcción y validación de una prueba de exploración vocacional.
著者:: Ureña Salazar, Viria, 等
出版事項: (2017) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
著者:: Murillo Sancho, Gabriela
出版事項: (2009)
