Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica
El interés de esta investigación de carácter cualitativo se centró en conocer la realidad del proceso de enseñanza-aprendizaje a partir de la interacción verbal que se realiza en el aula. Para este propósito, el estudio se desarrolló desde la perspectiva de la microetnografía educativa, enfoque que...
المؤلفون الرئيسيون: | Rojas Porras, Marta, García Lizano, Nidia, Campos Saborío, Natalia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/72 |
مواد مشابهة
-
Interacción verbal en el aula : análisis microetnográfico en una escuela de una comunidad urbano marginal en Costa Rica /
حسب: Rojas Porras, Marta
منشور في: (1989) -
Etnografía del cambio educativo en el ámbito de la institución escolar.
حسب: García Lizano, Nidia, وآخرون
منشور في: (2015) -
Etnografía del pensamiento del profesorado de matemática de Santiago de Cuba
حسب: Justis Katt, Osmany, وآخرون
منشور في: (2019) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
حسب: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
منشور في: (2018) -
Un entrenamiento legal para el nuevo milenio. Condiciones que afectan el proceso de transmisión-adquisición de cultura en un contexto escolar urbano.
حسب: Ryan Suárez, Maikel
منشور في: (2015)