Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
La investigación plantea la necesidad de establecer una tipología de errores referentes a la sustracción y clasificar diferentes estrategias utilizadas por los alumnos a la ora de resolver las sustracciones en columnas, así como proponer material didáctico que ayude a los alumnos a comprender mejor...
Kaituhi matua: | Lizano Di Mare, María |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/69 |
Ngā tūemi rite
-
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logaritmo de sustracción en columnas
mā: Lizano Di Mare, María
I whakaputaina: (1989) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
I whakaputaina: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
mā: Chacón Prendas, Rosalina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015)