Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
La investigación plantea la necesidad de establecer una tipología de errores referentes a la sustracción y clasificar diferentes estrategias utilizadas por los alumnos a la ora de resolver las sustracciones en columnas, así como proponer material didáctico que ayude a los alumnos a comprender mejor...
Príomhchruthaitheoir: | Lizano Di Mare, María |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
IIMEC
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/69 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logaritmo de sustracción en columnas
de réir: Lizano Di Mare, María
Foilsithe / Cruthaithe: (1989) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza de la matemática en la educación general básica y educación diversificada.
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Rendimiento académico en ciencias, matemáticas y español en el III ciclo de la educación general básica y la educación diversificada.
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos: matemática y español.
de réir: Esquivel Alfaro, Juan Manuel, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Resultados de las pruebas nacionales de conocimientos mínimos : matemática, español, estudios sociales y ciencias.
de réir: Chacón Prendas, Rosalina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)