Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje
El observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje (OBITEA) es un espacio para compartir buenas prácticas y limitaciones en la incorporación de las tendencias tecnológicas en la educación. El observatorio ha logrado avances significativos, pero también hay...
Kaituhi matua: | Castro Araya, Hazel |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/608 |
Ngā tūemi rite
-
Observatorio temático de tendencias digitales y tecnologías innovadoras para el aprendizaje /
mā: Castro Araya, Hazel
I whakaputaina: (2023) -
Construcción de un modelo de investigación para el INIE desde la complejidad del fenómeno educativa en el contexto nacional e internacional.
mā: García Fallas, Jacqueline, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
mā: Fonseca Hidalgo, José A.
I whakaputaina: (2023) -
Lectura, escritura, matemáticas y habilidades digitales en la escuela. Hacia la necesidad de alfabetizaciones académicas continuas
mā: González de la Torre, Yolanda, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2021) -
Marco introductorio : ¿Cómo se está formando al cuerpo docente centroamericano para enseñar la lectoescritura inicial? Aportes de una investigación regional a partir de cinco estudios de caso
mā: Andrade-Calderón, Paola, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020)