Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Автори: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Формат: | informe |
Мова: | Spanish / Castilian |
Опубліковано: |
INIE
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
Схожі ресурси
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
за авторством: Córdoba C., Patricia
Опубліковано: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
за авторством: Cárdenas Olivares, Gabino
Опубліковано: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
за авторством: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Опубліковано: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
за авторством: Jiménez Segura, Flor, та інші
Опубліковано: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
за авторством: Rodríguez Herrera, Olga María
Опубліковано: (2007)