Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Ngā kaituhi matua: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
Ngā tūemi rite
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
mā: Córdoba C., Patricia
I whakaputaina: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
mā: Cárdenas Olivares, Gabino
I whakaputaina: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
mā: Bonilla Gamboa, Flory Stella
I whakaputaina: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
mā: Jiménez Segura, Flor, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
mā: Rodríguez Herrera, Olga María
I whakaputaina: (2007)