Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
主要な著者: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
フォーマット: | informe |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
INIE
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
類似資料
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
著者:: Córdoba C., Patricia
出版事項: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
著者:: Cárdenas Olivares, Gabino
出版事項: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
著者:: Bonilla Gamboa, Flory Stella
出版事項: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
著者:: Jiménez Segura, Flor, 等
出版事項: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
著者:: Rodríguez Herrera, Olga María
出版事項: (2007)