Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
Autors principals: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
Ítems similars
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
per: Córdoba C., Patricia
Publicat: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
per: Cárdenas Olivares, Gabino
Publicat: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
per: Bonilla Gamboa, Flory Stella
Publicat: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
per: Jiménez Segura, Flor, et al.
Publicat: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
per: Rodríguez Herrera, Olga María
Publicat: (2007)