Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia
El objetivo del estudio fue establecer las relaciones de la educación superior y el aprendizaje a lo largo de la vida mediante la definición de las competencias experienciales para la inclusión de adultos al sistema educativo de la formación superior, según los casos de la Universidad de Costa Rica...
المؤلفون الرئيسيون: | Córdoba Cubillo, Patricia, García Fallas, Jacqueline |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
INIE
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/607 |
مواد مشابهة
-
Educación de adultos y aprendizaje permanente: El reconocimiento de competencias experienciales en educación superior. El caso de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio y la Universidad Roma Tré de Italia /
حسب: Córdoba C., Patricia
منشور في: (2019) -
Recrear la educación en y para la vida/
حسب: Cárdenas Olivares, Gabino
منشور في: (2023) -
Situación de la mujer mayor en Costa Rica: sobrecargas ignoradas.
حسب: Bonilla Gamboa, Flory Stella
منشور في: (2015) -
Rasgos de sentido de vida del enfoque de resiliencia en personas mayores entre los 65 y 75 años
حسب: Jiménez Segura, Flor, وآخرون
منشور في: (2004) -
Respeto a toda forma de vida /
حسب: Rodríguez Herrera, Olga María
منشور في: (2007)