Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares
El objetivo general del estudio fue analizar las representaciones de la otredad del estudiantado asociadas a las formaciones discursivas de los archivos escolares del sistema de educación pública costarricense. La investigación se desarrolló desde una perspectiva cualitativa y la recopilación de la...
Autor principal: | Fernández Fernández, Daniel |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/606 |
Ítems similars
-
Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares /
per: Fernández Fernández, Daniel
Publicat: (2024) -
Organización y rescate del acervo documental del Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, IIMEC: Inventario Documental, Primera Etapa.
per: Montiel Montiel, Margot
Publicat: (2016) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
per: Evangelista Huari, Desiderio José, et al.
Publicat: (2019) - Archivo General de Indias
-
Archivo universitario Rafael Obregón Loría
Publicat: (2008)