Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares
El objetivo general del estudio fue analizar las representaciones de la otredad del estudiantado asociadas a las formaciones discursivas de los archivos escolares del sistema de educación pública costarricense. La investigación se desarrolló desde una perspectiva cualitativa y la recopilación de la...
Kaituhi matua: | Fernández Fernández, Daniel |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/606 |
Ngā tūemi rite
-
Alteridad, escuela y discurso. Análisis de las representaciones de la otredad asociadas a las formaciones discursivas de los archivos de escolares /
mā: Fernández Fernández, Daniel
I whakaputaina: (2024) -
Organización y rescate del acervo documental del Instituto de Investigación para el Mejoramiento de la Educación Costarricense, IIMEC: Inventario Documental, Primera Etapa.
mā: Montiel Montiel, Margot
I whakaputaina: (2016) -
La sintaxis en la competencia discursiva del estudiantado universitario de las áreas no humanísticas: Una propuesta pedagógica
mā: Evangelista Huari, Desiderio José, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) - Archivo General de Indias
-
Archivo universitario Rafael Obregón Loría
I whakaputaina: (2008)