Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
El estudio está orientado a determinar el nivel de dominio de las competencias de la alfabetización mediática e informacional en estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica. En términos metodológicos, el estudio adopta un enfoque cualitativo fenomenológico para comprender las experiencia...
Kaituhi matua: | Pierre Murray, Kattia |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
INIE
2024
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/601 |
Ngā tūemi rite
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
mā: Pierre Murray, Kattia
I whakaputaina: (2021) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
mā: Fonseca Hidalgo, José A.
I whakaputaina: (2023) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: El caso de la Universidad de Costa Rica. fase II /
mā: Pierre Murray, Kattia
I whakaputaina: (2023) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
mā: Cabezas Bolaños, Esteban, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2023) -
Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación
mā: Vargas Bolaños, Rebecca, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016)