Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
El estudio está orientado a determinar el nivel de dominio de las competencias de la alfabetización mediática e informacional en estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica. En términos metodológicos, el estudio adopta un enfoque cualitativo fenomenológico para comprender las experiencia...
Auteur principal: | Pierre Murray, Kattia |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
INIE
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/601 |
Documents similaires
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
par: Pierre Murray, Kattia
Publié: (2021) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
par: Fonseca Hidalgo, José A.
Publié: (2023) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: El caso de la Universidad de Costa Rica. fase II /
par: Pierre Murray, Kattia
Publié: (2023) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
par: Cabezas Bolaños, Esteban, et autres
Publié: (2023) -
Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación
par: Vargas Bolaños, Rebecca, et autres
Publié: (2016)