Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica, fase II
El estudio está orientado a determinar el nivel de dominio de las competencias de la alfabetización mediática e informacional en estudiantes y docentes de la Universidad de Costa Rica. En términos metodológicos, el estudio adopta un enfoque cualitativo fenomenológico para comprender las experiencia...
Autor principal: | Pierre Murray, Kattia |
---|---|
Format: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicat: |
INIE
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/601 |
Ítems similars
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
per: Pierre Murray, Kattia
Publicat: (2021) -
Análisis del potencial de la gamificación como estrategia didáctica para promover competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI)
per: Fonseca Hidalgo, José A.
Publicat: (2023) -
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: El caso de la Universidad de Costa Rica. fase II /
per: Pierre Murray, Kattia
Publicat: (2023) -
La Promoción de competencias informacionales y servicios de información por medio de podcast en la Biblioteca la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica.
per: Cabezas Bolaños, Esteban, et al.
Publicat: (2023) -
Análisis Bibliométrico a la Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación
per: Vargas Bolaños, Rebecca, et al.
Publicat: (2016)