Criterios de corrección para las pruebas de: representación gráfica de una cantidad, representación gráfica del aumento de una cantidad, representación gráfica de la disminución de una cantidad.
La investigación contienen criterios de ubicación y ejemplos gráficos que permiten visualizar cada nivel y su respectivo logro. Además, se anotan algunas breves explicaciones con los las características de producción que los niños tienen en cada etapa.
Kaituhi matua: | Pereira Pérez, Zulay |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/60 |
Ngā tūemi rite
-
Criterios de corrección para las pruebas de: -representación gráfica de una cantidad, -representación gráfica del aumento de una cantidad, -representación gráfica de la disminución de una cantidad /
mā: Pereira Pérez, Zulay
I whakaputaina: (1987) -
Cantidad sin calidad, un informe del progreso educativo en América Latina /
I whakaputaina: (2006) -
El diseño universal en la interfaz gráfica de multimedia educativo
mā: Delgado Vargas, Juan Diego
I whakaputaina: (2017) -
De “herederos y corajudos”: La imagen pública de la docencia en la prensa gráfica argentina
mā: Iglesias, Andrea
I whakaputaina: (2019) -
Pruebas con referencia a criterios : una revisión bibliográfica /
mā: Esquivel Alfaro, Juan Manuel
I whakaputaina: (1987)