Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Những tác giả chính: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Những quyển sách tương tự
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
Bằng: Navarro Camacho, Marianela
Được phát hành: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
Bằng: Arias Monge, Mónica, et al.
Được phát hành: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
Bằng: Morales Trejos, Carol Graciela, et al.
Được phát hành: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
Bằng: Gutiérrez Hernández, Mónica
Được phát hành: (2024) - La unidad de lo diverso