Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica
Este proyecto de investigación se fundamentó en la teoría del socioconstructivismo transformativo (sTc, por sus siglas en inglés), el cual incorpora aspectos de equidad, diversidad de género, transculturalidad y justicia social en la enseñanza de las ciencias naturales. El proyecto de investigación...
Egile Nagusiak: | Navarro Camacho, Marianela, Rodríguez, Alberto |
---|---|
Formatua: | informe |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
INIE
2023
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/593 |
Antzeko izenburuak
-
Impacto del constructivismo sociotransformativo en las prácticas educativas del profesorado en la enseñanza de las ciencias naturales de la Universidad de Costa Rica /
nork: Navarro Camacho, Marianela
Argitaratua: (2023) -
Epistemología, Ciencia y Educación Científica: premisas, cuestionamientos y reflexiones para pensar la cultura científica
nork: Arias Monge, Mónica, et al.
Argitaratua: (2017) -
Prácticas de apropiación cultural juvenil y su vínculo con la construcción de la identidad en población universitaria de la Universidad de Costa Rica y de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
nork: Morales Trejos, Carol Graciela, et al.
Argitaratua: (2021) -
Culturas pedagógicas de docentes indígenas Cabécares. Una mirada a su trabajo áulico
nork: Gutiérrez Hernández, Mónica
Argitaratua: (2024) - La unidad de lo diverso