Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera.
El estudio tuvo como objetivo general determinar el grado en que se expresan las competencias culturales en una muestra de docentes de colegios públicos donde acuden poblaciones estudiantiles migrantes y cuyas estructuras sociales se inserten en contextos socio-culturales con mayores y menores patol...
Autore principale: | Chavarría Carranza, Carlos Yurán |
---|---|
Natura: | informe |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
INIE
2023
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/588 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Estructura social colegial y competencias culturales de docentes de colegios públicos con mayor y menor número de estudiantes de procedencia extranjera /
di: Chavarría Carranza, Carlos Yurán
Pubblicazione: (2023) -
Seguimiento, consolidación y desarrollo de la Red Inter: Red Iberoamericana de Estudios Interculturales e Interdisciplinarios. Nodo Costa Rica
di: Morales Trejos, Carol
Pubblicazione: (2024) -
Reflexiones para consolidar la ética intercultural a través de la educación intercultural / Meditate to consolidate the intercultural ethics to inclination of the intercultural education
di: Zambrano van Beverhoudt, Egilde, et al.
Pubblicazione: (2008) -
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile): Entre la inclusión y el nacionalismo minoritario
di: Cisternas Irarrázabal, César
Pubblicazione: (2018) -
Educación intercultural del estudiante universitario: el enfoque de formación humanístico intercultural / Intercultural education of university student: a humanistic-intercultural training approach
di: Cabrera Ruiz, Isaac Iran, et al.
Pubblicazione: (2013)