Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades.
Esta investigación tiene como propósito determinar si la Política Educativa LA PERSONA: centro del proceso educativo y sujeto transformador de la sociedad (2017) y la Política Curricular: Educar para una nueva ciudadanía (2016) aprobadas por el Consejo Superior de Educación (CSE), se incluyen y son...
מחבר ראשי: | Cárdenas Leitón, Helvetia |
---|---|
פורמט: | informe |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
INIE
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/585 |
פריטים דומים
-
Congruencia de las políticas educativas vigentes aprobadas por el Consejo Superior de Educación, con los planes de estudio de formación inicial docente en las universidades /
מאת: Cárdenas Leitón, Helvetia
יצא לאור: (2022) -
Incorporación de estrategias musicales en instituciones escolares que promueven los derechos humanos de la niña y el niño, y los lineamientos de los programas de estudio de educación musical del Ministerio de Educación Pública.
מאת: Arguedas Quesada, Consuelo
יצא לאור: (2017) -
Conocimiento sobre el derecho humano a la educación en estudiantes de Formación Docente de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Muñoz Varela, Luis, et al.
יצא לאור: (2022) -
Políticas públicas y derecho a la educación de niños, niñas y adolescentes extranjeros en Chile
מאת: Jorquera-Martínez, Carolina
יצא לאור: (2017) -
El derecho a la educación como derecho humano en la política educativa costarricense, 1995-2015.
מאת: Muñoz Varela, Luis, et al.
יצא לאור: (2019)