Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
El objetivo del estudio fue desarrollar recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial a través del currículum de Español del tercer ciclo de la Educación General Básica, posicionado en la metodología del anclaje y dentro de la Pedagogía Crítica. La metodolog...
Những tác giả chính: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, Méndez Anchía, Silvia, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
INIE
2023
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/578 |
Những quyển sách tương tự
-
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) /
Bằng: Gallardo Álvarez, Isabel
Được phát hành: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
Bằng: Regueyra Edelman, María Gabriela
Được phát hành: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
Bằng: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Được phát hành: (2020) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
Bằng: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Được phát hành: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
Bằng: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Được phát hành: (2018)