Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI).
El objetivo del estudio fue desarrollar recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial a través del currículum de Español del tercer ciclo de la Educación General Básica, posicionado en la metodología del anclaje y dentro de la Pedagogía Crítica. La metodolog...
Hoofdauteurs: | Gallardo Álvarez, Isabel, Guzmán Simón, Fernando, Méndez Anchía, Silvia, Ramírez Molina, Catalina |
---|---|
Formaat: | informe |
Taal: | Spanish / Castilian |
Gepubliceerd in: |
INIE
2023
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/578 |
Gelijkaardige items
-
Recursos didácticos para la mediación pedagógica de la comprensión lectora inferencial en Educación Secundaria (MEDICI) /
door: Gallardo Álvarez, Isabel
Gepubliceerd in: (2020) -
Comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela
Gepubliceerd in: (2018) -
Sistematizando lo aprendido sobre la comprensión lectora de la población estudiantil de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Costa Rica.
door: Regueyra Edelman, María Gabriela, et al.
Gepubliceerd in: (2020) -
Validación de contendio del Test de Lectura y Escritura en español (LEE) para su aplicación en estudiantes de 1ª a 4ª de Educación General Básica del circuito 09 de la Región Educativa de Cartago.
door: Carpio Brenes, María de los Ángeles, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Las inferencias y la auto-regulación en la lectura digital e impresa. Un estudio comparado entre Costa Rica y España en el ámbito de la educación secundaria
door: Gallardo Álvarez, Isabel, et al.
Gepubliceerd in: (2018)