El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria
Se aborda el estudio de caso de una maestra de Educación Primaria que imparte Ciencias en Quinto año del II Ciclo, en el transcurso de un año escolar. El propósito se centra en el análisis del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) personal sobre la enseñanza de los seres vivos (niveles de organ...
Main Authors: | Retana Alvarado, Diego Armando, Valverde Soto, Gabriela |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
2022
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/574 |
Registos relacionados
-
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria /
Por: Retana Alvarado, Diego Armando
Publicado em: (2022) -
Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
Por: Ahumada-Tello, Eduardo, et al.
Publicado em: (2018) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
Por: Rotta, Mariza, et al.
Publicado em: (2012) -
¿Forman emprendedores las universidades?
Por: Fernández Robin, Cristóbal, et al.
Publicado em: (2020) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
Por: Carmona Mendoza, Rocío, et al.
Publicado em: (2006)