El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria
Se aborda el estudio de caso de una maestra de Educación Primaria que imparte Ciencias en Quinto año del II Ciclo, en el transcurso de un año escolar. El propósito se centra en el análisis del Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) personal sobre la enseñanza de los seres vivos (niveles de organ...
Κύριοι συγγραφείς: | Retana Alvarado, Diego Armando, Valverde Soto, Gabriela |
---|---|
Μορφή: | informe |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/574 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El Conocimiento Didáctico del Contenido sobre los seres vivos. El caso de una maestra de ciencias de enseñanza primaria /
από: Retana Alvarado, Diego Armando
Έκδοση: (2022) -
Responsabilidad Social Universitaria. Desarrollo de competitividad organizacional desde el proceso educativo
από: Ahumada-Tello, Eduardo, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Educação tecnológica: uma nova perspectiva pedagógica / Educación tecnológica: una nueva perspectiva pedagógica / Technological education: a new pedagogical perspective
από: Rotta, Mariza, κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
¿Forman emprendedores las universidades?
από: Fernández Robin, Cristóbal, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
La apropiación de la lengua escrita en el ciclo de transición con base en la filosofía del lenguaje integral / The appropriation of the written language in the cycle of transition based on the integral language philosophy
από: Carmona Mendoza, Rocío, κ.ά.
Έκδοση: (2006)